Acerca de

Ğdemy, tu academia junera, es una plataforma de formación online que funciona con la moneda libre.

Si eres creador de contenido, sirve para compartir tu conocimiento en forma de cursos y recibir a portaciones en moneda libre de los alumnos que se matriculen y los cursen.

Como alumno o estudiante, podrás aprender a tu ritmo, cómodamente desde tu casa y en el horario que te vaya mejor. Y, de todas formas, tendrás la sensación de estar recibiendo ‘clases particulares’ al ver a tu profesor en formato video. Podrás contactar con él a través del sistema propio de mensajería interna o a través de cualquier otro medio que el profesor ponga a tu disposición, y de esta forma resolver cualquier duda que surja.

El dominio gdemy.org será propiedad de una persona jurídica creada con la documentación REML, la cual convierte al portador de la misma en un estado independiente con capacidad ‘sui juris’. A través de este estado, se dará de alta una cooperativa, con una forma muy parecida a las cooperativas del estado español (por ejemplo), para compartir la propiedad, la gestión y la administración de la plataforma.

En estos momentos estamos en fase de lanzamiento y creación de las bases administrativas que regirán nuestro funcionamiento. Siempre desde el cumplimiento de los tratados internacionales que nos amparan.

Provisionalmente, la plataforma está siendo administrada desde la documentación REML con número A-011.010.007, a la espera que finalicen los trámites de creación de la cooperativa mencionada.